Hernández será compañero de un ex Liverpool en México

ATLÉTICO SAN LUIS

Hernández será compañero de un ex Liverpool en México

Hernández será compañero de un ex Liverpool en México

El centrocampista, con pasado valencianista, se convierte en nuevo jugador de la franquicia que tiene el Atlético de Madrid en el país mejicano.

El centrocampista malí Mohamed Sissoko ha fichado por el Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid que juega de la división de Ascenso del fútbol mexicano y dirige el exguardameta rojiblanco José Molina, con el que debutará en el torneo Clausura 2018.

Sissoko, de 32 años, jugó entre otros en el Valencia, el Liverpool, el Juventus, el PSG y el Levante y ha disputado 32 encuentros con la selección de Malí.

El San Luis confirmó este domingo que el volante se incorporará para la pretemporada del Clausura en la cual el equipo buscará ser campeón para disputar la final por el Ascenso.

Integrante del equipo malí que alcanzó los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el africano viene del Mitra Kukar de Indonesia y tratará de mostrar su buen fútbol en el San Luis, con el propósito de ayudarlo a ascender y de paso darse a conocer en México, donde algún club de Primera podría firmarlo más adelante.

En el pasado torneo Apertura, el San Luis quedó fuera de la liguilla, en parte por su pobre ofensiva de 15 goles, apenas uno por partido, y ahora confiará en Sissoko como una pieza importante para fortalecer el trabajo de mitad de la cancha hacia adelante en el Clausura.

0 Comentarios

Normas Mostrar