ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Un jugador de rugby argentino sufre una paliza por ser gay

Jonathan Castellari, jugador del Ciervos Pampas Rugby, un club con vocación integradora, fue agredido en un local de comida rápida en Buenos Aires.

Actualizado a
Un jugador de rugby argentino sufre una paliza por ser gay
Twitter: @PasionPorRugby

El Ciervos Pampas Rugby Club de Buenos Aires, el primer equipo latinoamericano de rugby en apostar por la diversidad sexual, recibió el sábado una triste noticia cuando Jonathan Castellari, uno de sus jugadores, sufrió una paliza mientras hacía cola en un local de comida rápida en Buenos Aires. 

Al parecer Castellari se encontraba esperando cuando un grupo de hombres se le acercó y comenzó a increparle por su condición de homosexual, según ha informado la Federación Argentina LGBT. Según el comunicado, en el que la Federación anuncia que acompañará a los afectados durante todo el proceso judicial, tanto Castellari como su acompañante "recibieron golpes por parte de este grupo de violentos".

El jugador se encuentra ahora mismo hospitalizado y Agustina Vivero, amiga suya y una cara muy conocida de Twitter en Argentina, subió una foto en la que se le puede ver tumbado en una cama con aspecto maltrecho