Dos leones marinos atacan a dos surfistas... ¡y los persiguen!

Viral del momento

Dos leones marinos atacan a dos surfistas... ¡y los persiguen!

albee layer león marino nueva zelanda persecución surf brrr película playa

Facebook

Albee Layer ha viralizado con la escena de presentación de su vídeo de surf por Nueva Zelanda, protagonizada por dos leones marinos cabreados.

Primero defendiéndose con la tabla de surf dentro del agua, corriendo todo lo que pueden en un medio que no es el suyo... y luego pensando que están a salvo fuera de ella pero teniendo que correr igualmente porque dos leones marinos no se cansan de perseguirles.

Así es la actuación de Albee Layer y su compañero en una escena -ya viral- de 'Brrr...', su nuevo vídeo de surf por Nueva Zelanda.

Aunque se lo toman a broma en las explicaciones, lo cierto es que en el vídeo no se les ve tan sueltos y a juzgar por los comentarios que les han dejado en Facebook, a los leones marinos hay que tomárselos en serio. De hecho, la mayoría les consideran afortunados porque conocen de casos en los que ha habido heridos graves por ataque de león marino.

En cualquier caso, más allá de la anécdota, os invitamos a ver el vídeo completo de surf de Albee Layer, Kain Daly y Hank Gaskell, un grupo de surfistas que ha crecido en Hawái, en Nueva Zelanda.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar