Everton venció a Antofagasta y clasificó a Copa Sudamericana

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Everton Viña

29' Lucas Mugni

44' Sale Raúl Becerra entra Pedro Sánchez

52' Lucas Mugni

62' Sale Oscar Salinas entra Marcos Velásquez

69' Sale Francisco Venegas entra Franco Ragusa

91' Eduardo Lobos

Antofagasta

37' Paulo Magalhaes

39' Gonzalo Villagra

58' Sale Jason Flores entra Germán Estigarribia

59' Sale Gonzalo Villagra entra Luis Valenzuela

76' Sale Bryan Carvallo entra Pablo Soda

93' Tomás Astaburuaga

Everton 1 - D. Antofagasta 0

Everton venció a Antofagasta y clasificó a Copa Sudamericana

Everton venció a Antofagasta y clasificó a Copa Sudamericana

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El cuadro ruletero venció a Deportes Antofagasta en el Sausalito y aseguró un cupo para la próxima edición del certamen continental.

El dominio del primer tiempo le bastó a Everton para vencer a Deportes Antofagasta, ya que exigieron a Paulo Garcés en tres ocasiones, mientras que Eduardo Lobos no tuvo necesidad de intervenir ya que los remates de los 'Pumas' se fueron desviados.

A los 19' Paulo Garcés tuvo una notable intervención tras un centro de Dilan Zúñiga que cabeceó Óscar Salinas para que el portero despejara al córner.

En el minuto 30 llegó el desnivel, ya que Lucas Mugni apenas tocó el balón tras un centro de Óscar Salinas lo que le bastó para descolocar a Paulo Garcés y marcar el único gol del partido.

En el segundo tiempo Deportes Antofagasta se vio más atrevido y con actitud de ir a buscar el empate, sin embargo no tuvieron la efectividad y precisión necesarias para complicar la portería de Eduardo Lobos.

La actitud de los antofagastinos se diluyó con el pasar de los minutos y el encuentro no tuvo grandes emociones en la segunda parte.

Con el triunfo, los ruleteros clasificaron a Copa Sudamericana a falta de una fecha del Torneo de Transición, y aún tienen chances de clasificar a Copa Libertadores, en caso de ganar a Unión Española en la última fecha y que Colo Colo sea campeón, deberán enfrentar a U. de Concepción por ese cupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar