ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERISIDAD DE CHILE

Pizarro medita el retiro: "Tanto viaje y concentración desgasta"

El volante señaló que todavía no está seguro si alargar aún más su carrera o le ponerle fin a su relación con la U.

Actualizado a
David Pizarro tras en triunfo de la U.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Terminado el partido entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, David Pizarro fue protagonista por sus declaraciones y puso en duda lo que podría ser su futuro en el fútbol.

Con respecto a su continuidad en el club dijo: "No es fácil porque ha sido una carrera muy importante y era lo que yo estaba buscando, terminar de la mejor manera y ha sido muy importante este año. Vamos a ver si le damos una vuelta o no y vamos a llegar a lo que sea lo mejor para mí y lo mejor para U. de Chile".

Un tema que lo tiene pensando harto sobre su retiro es el cansancio acumulado: "El día a día soy muy feliz en lo que hago, el hecho que haya tanto viaje, tanta concentración, eso te desgasta. Vamos a ver en qué termina esta relación que yo considero muy importante", señaló David.

Otras frases

Análisis del partido: "Hoy se mejoró muchísimo, sobretodo porque somos un equipo bastante autocrítico teniendo en cuenta el buen pie y la jerarquía. Ha sido un año espectacular para la U"

Críticas a su técnico: "Esto es un conjunto, lógicamente cuando hay errores singulares, se lleva todo al mismo saco. Pero como te digo, nosotros dimos vuelta la página, somos un equipo de jerarquía y somos la U".