ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey (5) 4-0 (0) Morelia

Vegas, Millar y Valdés fueron eliminados por Monterrey

Los Rayados no le dieron tiempo al Morelia para soñar con pasar a la última fase. Golearon sin piedad por 4-0 al equipo de los chilenos.

MéxicoActualizado a
Vegas, Millar y Valdés fueron eliminados por Monterrey
Mexsport

Monterrey aplastó al Morelia por 4-0 (5-0 global) con una brillante actuación de Rogelio Funes Mori que anotó un triplete, resultado que dejó a los chilenos Vegas, Millar y Valdés, quienes fueron titulares, fuera de carrera por el título mexicano.

Con la esperanza de medirse con su acérrimo rival, el Estadio BBVA Bancomer se convirtió en una verdadera fiesta porque apenas al minuto 9, Funes Mori abrió el marcador. Pese a la desventaja, Monarcas todavía buscaba dos anotaciones, pero el penal fallado por Raúl Ruidiaz cambió la historia. A la jugada siguiente los regios consiguieron un tiro desde los doce pasos que tranquilizó las cosas. Luego, Funes Mori sentenciaba la serie con el tercer gol y en el complemento llegaría su triplete.

De esta forma, por primera vez en la historia se llevará a cabo una final entre Monterrey y Tigres. Este lunes se conocerán los horarios de los duelos que decidirán al nuevo campeón del fútbol azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario