ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-PSG

Bayern-PSG: fecha, horario y cómo ver por TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Bayern-PSG, partido de la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern-PSG: fecha, horario y cómo ver por TV y online
SVEN HOPPEAFP

Duelo por el primer puesto del Grupo B de la Champions. Un PSG invicto en Champions se enfrenta a un Bayern de Arturo Vidal que sólo ha perdido un duelo durante esta fase de grupos y fue precisamente ante el cuadro parisino por 3-0 en la ida en el Parque de los Príncipes. Los alemanes sólo conseguirían el liderato de grupo si remontan el resultado de la ida. 

Horario: ¿a qué hora es el Bayern-PSG de Champions?

El conjunto alemán se enfrentará al francés este martes 5 de diciembre a las 16:45 horas de Chile en el Allianz Arena. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover. En el último duelo disputado en la fase de grupos de la Champions también consiguió la victoria frente al Anderlecht

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Bayern-PSG de Champions?

El duelo entre Bayern y PSG se podrá ver en directo por televisión en ESPN 2 canal de pago que se encuentra disponible en la mayoría de los operadores nacionales VTR, Movistar, DirecTV, Claro. Los de Emery llegan tras caer frente al Estrasburgo en la Ligue 1 en la primera derrota del curso de los parisinos. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Bayern-PSG de Champions?

El encuentro entre Bayern y PSG se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información del partido, así como las mejores imágenes y vídeos del encuentro

Clasificación Champions League: Bayern de Múnich y PSG

El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. Los alemanes son segundos con 12 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de la fase de grupos de la Champions. 

FC Bayern Munich