ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SPORTING

Barcelona-Sporting de Portugal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online Barcelona-Sporting de Portugal, duelo de la fase de grupos de la Champions en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona-Sporting: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Barcelona recibe al Sporting con la primera plaza de grupo asegurada. El cuadro portugués llega con opciones de pelear por la segunda plaza siempre que la Juventus no gane en el duelo frente al Olympiacos. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Sporting de Portugal de Champions? 

Barcelona y Sporting de Portugal medirán sus fuerzas este martes 5 de diciembre a las 16:45 horas en el Camp Nou. Los de Valverde vienen de empatar en LaLiga Santander frente al Celta y de conseguir el pase a octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Murcia. En Champions, el cuadro azulgrana empató a cero frente a la Juventus en su último partido disputado en la fase de grupos, un empate que le bastó para firmar el pase a octavos como primero de grupo. 

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Barcelona vs Sporting de Champions?

El duelo en el Camp Nou se podrá seguir en directo por televisión en Fox Sports Sur y Fox Sports Premium. El conjunto portugués viene de ganar por la mínima en la liga portuguesa al Os Belenenses, mientras que en su último partido en Champions ganó por 3-1 al Olympiacos

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona vs Sporting de Champions?

Sigue en directo el Barcelona vs Sporting de Portugal en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión minuto a minuto con todo lujo de detalles del encuentro. En nuestra web te ofreceremos la previa, la crónica y todos los análisis, imágenes y vídeos más destacados. 

Clasificación Champions League: Barcelona y Sporting de Portugal

El Barcelona es líder de Grupo D con 11 de grupos, por delante de Juventus (8 puntos). El Sporting es tercero con siete puntos. Consulta aquí la clasificación de todos los grupos de la Liga de Campeones.