ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kayserispor

La compleja temporada de Gonzalo Espinoza en Turquía

El volante chileno no lo pasa bien en el Kayserispor. La ilusión de llegar a Europa se transformó en inquietud, ya que apenas ha jugado.

Actualizado a
La compleja temporada de Gonzalo Espinoza en Turquía

Gonzalo Espinoza tuvo un gran primer semestre este 2017 con Universidad de Chile. Fue titular y clave en el título de los azules. Además, cerró con una transferencia a Europa, su tercera experiencia internacional tras su paso por Argentina en dos periodos. Pero ahí comenzaron los problemas.

El chileno fue titular en los amistosos de preparación de Kayserispor y asomaba como fijo en el equipo estelar. Sin embargo, Espinoza quedó relegado apenas comenzó la Superliga turca. Fue titular en la primera fecha, salió a los 56' y de ahí en más fue suplente y ni siquiera ingresó hasta la novena fecha, cuando actuó 11 minutos. Entró en dos pleitos más, sumando 29 minutos.

Donde sí ha tenido chances el ex azul es en la Copa de Turquía. Ahí ha jugado tres cotejos, todas victorias, y en todos ha sido titular.

En total, Gonzalo Espinoza ha jugado 365 minutos este semestre, muy lejos de los 1035 que disputó con Universidad de Chile en la primera parte del 2017.

Su contrato se vence el 2019 y con 27 años, podría buscar una nueva alternativa, en Chile u otra vez en el extranjero.

Gonzalo Espinoza