ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 90 - SPURS 87

Los Thunder sobreviven contra unos Spurs sin cinco jugadores

Russell Westbrook consiguió su séptimo triple-doble de la temporada. Ningún otro jugador de la NBA lleva más de dos (ESPN).

Actualizado a
Los Thunder sobreviven contra unos Spurs sin cinco jugadores

Competir sin cinco de tus mejores jugadores es algo que solo está al alcance de los San Antonio Spurs. Sin LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Rudy Gay, Manu Ginóbili y un Kawhi Leonard que sigue sin debutar esta temporada, los de Popovich estuvieron muy cerca de dar la campana en Oklahoma City.

Russell Westbrook, que consiguió su séptimo triple-doble del curso, y Steven Adams (19+10) consiguieron que el susto se quedara en eso, pero los Thunder siguen con problemas en ataque: ni Paul George (2/17) ni Carmelo Anthony (4/10) superaron los diez puntos.

En el lado positivo, el triunfo fue el segundo consecutivo de los Thunder en un partido igualado. Hasta hace unas noches habían perdido todos los partidos que se habían decidido por menos de nueve puntos.

En los Spurs, Dejounte Murray demostró el jugador de baloncesto que lleva dentro, liderando a su equipo en puntos (17), rebotes (11), asistencias (5) y robos de balón (3). San Antonio perdió en el tercer cuarto a Kyle Anderson, que tuvo que dejar el parqué con un esguince de rodilla. Pau Gasol disputó 16 minutos y anotó cinco puntos.