ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Hamilton crítica a la Fórmula E por algo que pasó el 2014

Comentó en 'Instagram' el accidente entre Prost y Heidfeld de la carrera inaugural del campeonato en 2014 pensando que era actual.

Actualizado a
Lewis Hamilton y el mensaje sobre la Fórmula E que publicó en su 'Instagram'.

Después de cumplir con sus 20 compromisos de 2017 en el asfalto y salir de ellos con su cuarto título debajo del brazo, Hamilton ya tiene tiempo libre del que disfrutar antes de preparar una nueva temporada. Unos días que no solo invertirá en coger su avión privado para ir de un lado a otro, también ha querido demostrar que los está aprovechando para mirar más allá de la Fórmula 1 y preocuparse de lo que pasa en otras categorías de automovilismo. Algo que estaría muy bien… sino fuera porque llega con ¡tres años de retraso!

El británico subió este mensaje a su cuenta de 'Instagram': "Estoy intentando estar al tanto de otras categorías y he visto vídeos de la Fórmula E, y este lo tenía que postear. Si la FIA no ha suspendido a este piloto entonces estoy disgustado. Esta es una de las conducciones más peligrosas que he visto nunca y este tipo de pilotaje vergonzoso es inaceptable. Espero que Nick Heidfeld esté bien. ¿Cuál es tu opinión?". Preguntaba Lewis a sus seguidores adjuntando un vídeo de la primera carrera de la historia de la FE ¡en 2014!

Lo que estaba comentando Hamilton no era sino el abrupto final que tuvo la cita inaugural del campeonato eléctrico en el ePrix de Pekín con el accidente entre Nico Prost y Nick Heidfeld en el que el alemán salió volando violentamente contra las protecciones en la última curva de la última vuelta. Una sucia maniobra del francés que montó un revuelo en su día y que indigna a Hamilton con 'cierto' retraso. Cuando se dio cuenta de su error, Lewis borró el mensaje. Quizá, que la FE haya empezado su cuarta temporada en Hong Kong le confundiera…

El mensaje que publicó Hamilton en su 'Instagram' con tres años de retraso.
Ampliar
El mensaje que publicó Hamilton en su 'Instagram' con tres años de retraso.Instagram
Lewis Hamilton
Mercedes GP