ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Ssangyong presenta la renovada Rexton

La firma coreana, con una fuerte presencia en Chile con picks ups y SUV, lanzó en Chile la última generación de uno de sus modelos más reconocidos.

Actualizado a
Ssangyong presenta la renovada Rexton

La coreana Ssangyong Motors adelantó el cierre de 2017 con el lanzamiento del SUV All New Rexton. Se trata de un modelo de 4.850 mm de largo, 1.960 de ancho y 1.825 de alto. Este aumentodimensiones que se ve reflejado en su habitabilidad y mayor espacio interior.

La nueva generación del Rexton fue desarrollada bajo la filosofía “Nature-Born 3 Motion”, la cual busca el equilibrio perfecto entre calidad y conectividad. También intenta conectar con los pasajeros, añadiendo modernidad, dinamismo, robustez y practicidad en el vehículo.

La cuarta generación del Rexton tiene un diseño renovado, en el que aumenta su versatilidad y confort, incorporando además mayor tecnología. Se encuentra disponible en 7 versiones. En cuanto a la motorización, el Rexton cuenta con un motor de 2.2 Turbodiésel que aumenta la potencia del auto hasta los 181 caballos de fuerza. También, se le suma un motor 2.0 Turbo bencinero con 225 caballos y 350 Nm, ambos disponibles con transmisión mecánica y automática.

Ampliar

Este modelo ofrece la opción de tracción 4x2 y 4x4, cumpliendo con la norma Euro VI, que reduce de manera importante las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOX), lo que lo hace un auto más amigable con el medio ambiente y reduce significativamente el impuesto verde (hasta un 66%).

Su espacio interior es muy cómodo al momento de viajar gracias a sus siete plazas, asientos reclinables y gran espacio para las piernas, mientras que su exterior presenta líneas renovadas, logrando un look más robusto y dinámico a la vez.

En materia de seguridad y entretenimiento cuenta con SASS, un Sistema de Asistencia a la Conducción. Según su versión posee entre 2 a 9 airbags, Smart Audio System con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y AndroidAuto. Finalmente, cuenta con cámara de retroceso y sensores de proximidad delanteros y traseros que entregan una completa asistencia para estacionar.

El nuevo Rexton de Ssangyong está disponible en colores blanco, gris plata, gris oscuro, negro y azul metálico, con precios que van desde los $16.990.000 hasta $27.990.000 que incluyen un bono de financiamiento.