ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Confirmado: Nicolás Jarry ingresa directo al Abierto de Australia

El tenista chileno apareció en el lugar 100° del ranking. Un puesto que le permitirá disputar el primer Grand Slam de la temporada. Antes jugará en la India.

Actualizado a
Confirmado: Nicolás Jarry ingresa directo al Abierto de Australia

Confirmado. Nicolás Jarry estará presente en el Abierto de Australia. El chileno, actual No.100 del mundo, pasó el corteo y se clasificó por primera vez de forma directa a un cuadro principal de Grand Slam.

Jarry ya disputó esta temporada Roland Garros y Wimbledon, sin embargo, en ambos casos hizo el camino desde la qualy. Ahora será distinto, y el chileno tendrá un cupo asegurado entre los 128 jugadores que disputarán el primer grande del 2018.

Antes de su paso por el Australian Open, Jarry tendrá su primer desafío de la temporada en el ATP de Pune, India, donde ingresó al cuadro junto a varias figuras. Luego, su más probable certamen será el Challenger de Camberra en Oceanía.

"Era lo que estábamos buscando", afirmó su técnico, Martín Rodríguez al programa Tiempo de Juego. "Entrar directo a estos torneos significa muchas cosas para él. Estamos muy motivados con los torneos que se vienen en India, y ahora en Australia"