ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano tendría decidido dejar el Barcelona en enero

Las portadas de la prensa deportiva catalana llevan al argentino como tema principal. Mientras tanto, Valverde abre la puerta a que llegue un central.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de diciembre de 2017.

Un día más, la prensa deportiva de Cataluña trata el caso de Javier Mascherano en portada. El futbolista argentino del Barcelona se mantiene firme en su idea de buscarse equipo en enero a pesar de la lesión de Samuel Umtiti.

Sport, que titula "Pulso Mascherano-Barça", explica que ya se lo ha comunicado al Barcelona y que el club no le dejará salir hasta verano debido a la falta de jugadores en la zaga azulgrana. Cuenta también que su representante ha estado en la Ciudad Condal para hablar de su salida. Y es que la intención del Barça es que llegue Yerry Mina, pero no lo haría antes de verano, siempre según Sport. Además, dedica un pequeño espacio para hablar del duelo de Champions ante el Sporting de Portugal y a la "revolución" que planea Florentino Pérez para el mercado de fichajes de invierno.

Por su parte, Mundo Deportivo lleva la situación de Mascherano como tema principal e incluso recoge una frase suya: "Mi etapa en el Barça está cerca de cerrarse". Titulan "Masche insiste en irse", decisión por la cual Ernesto Valverde habría pedido un central de cara a enero. El diario, que explica que el Barça acabará la fase de grupos de Champions "con rotaciones y sin nadie del filial", también habla de la "Triple corona" de Lydia Valentín, de la gesta que debe hacer el Atlético de Madrid para clasificarse en la Liga de Campeones y de que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el jueves en la Torre Eiffel.

Por último, L'Esportiu, que prioriza con unas declaraciones de Marc Gasol: "Si un día los Grizzlies deciden que debo marcharme estaré de acuerdo", guarda un hueco para el Barça en su apertura de hoy, que trata sobre el partido ante el Sporting y la alineación del entrenador azulgrana: "Riesgo cero".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario