ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

N'Zonzi se sincera: "Mi futuro está claramante fuera de Sevilla"

El francés muestra su tristeza por la situación: "Con Monchi esto se hubiera arreglado en dos días". Detalla lo ocurrido ante el Liverpool.

Actualizado a
Nzonzi, en el entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Steven N'Zonzi rompió su silencio tras quedarse fuera de las últimas cuatro convocatorias del Sevilla y habló para France Football sobre su situación: "Mi futuro está claramente fuera del Sevilla. Lo único que me decepciona es la manera en que esto se termina".

El futbolista explica sus sensaciones de lo ocurrido en el descanso del duelo ante el Liverpool: "Nos ganaban 0-3 al descanso. El técnico me señaló un poco. No le guardo rencor, no estoy aquí para discutir con él, pero sus palabras me afectaron. Desde entonces, la relación se rompió". El medio centro insiste en los detalles: "No voy a repetir las palabras que me dijo. Pero luego, públicamente, dijo que en el futuro sólo contaría con jugadores que tuviera su visión del fútbol. ¿Qué quiere decir eso? Un jugador siempre debe adaptarse a lo que le pida el entrenador y yo siempre lo hice. Pienso que mi situación es injusta".

El jugador también hace referencia al verano: "Tuve la impresión este verano que el club no hacía esfuerzos por explicarme las cosas, para dialogar, cuando tenía varias ofertas. Vitolo se fue al Atlético sin que los directivos estuvieran de acuerdo, y fue como si cerraran la puerta tras él para que nadie más saliera por ella".

Recuerda con todo ello incluso a la figura de Monchi: "No estoy aquí para decidir si me voy o no, sino para jugar. El club hizo un esfuerzo para montar un equipo competitivo este verano, pero la salida de Monchi ha cambiado ciertas cosas. Mi caso con el entrenador, con Monchi, se hubiera arreglado en dos días".

N'Zonzi insiste en que dio lo máximo pese a no salir este verano: "Me quedé como un profesional. Es mi naturaleza, y también agradecía al Sevilla las cosas que había hecho por mí. La prueba, sin resultar pretencioso, es que sólo perdió dos partidos conmigo, contra Barcelona y contra Atlético de Madrid".

Por último, habla de su futuro y niega que esté en Londres para negociar con el Everton o el Arsenal, sino que fue a visitar a su hijo: "Puede ser interesante para el Sevilla que me venda. Siempre hay un lado de negocio en el fútbol. Pero lo que me molesta es la manera en que está pasando esto. Nunca tuve un problema de este tipo con ningún entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario