ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo define itinerario: así será su fin de semana especial

Los albos viajarán este viernes a Concepción para el encuentro ante Huachipato por la última fecha del Transición. ¿Habrá festejo?

Actualizado a
Colo Colo define itinerario: así será su fin de semana especial
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo está cerca de conseguir su estrella 32 y en el cuadro albo planean todos los detalles para este fin de semana. El cuerpo técnico lo hace con los jugadores para definir la formación, y los dirigentes definen el itinerario del viaje a Concepción.

El plantel se trasladará en un vuelo chárter este viernes a las 15:00 horas junto a familiares de algunos jugadores. En la Región del Biobío, eso sí, se dividirán en dos lugares. Los dirigidos por Pablo Guede se quedarán en el Hotel Radisson.

Ese mismo día algunos hinchas visitarán el lugar para dar el último apoyo al club. El equipo estará concentrado ahí hasta alrededor de las 14:00 horas del sábado para salir rumbo al Ester Roa, donde se disputará el duelo ante Huachipato. 

Después del encuentro, donde esperan ser campeones, viajarán inmediatamente a Santiago. El regreso sería a las 20:30 horas. ¿El festejo por un posible título del Transición? Aún no está definido qué día será, pero al menos la idea de los directivos de Blanco y Negro es aplazar una posible celebración para el domingo, principalmente por la hora de llegada a la Región Metropolitana.