ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro Martínez pasa el test médico y ya es del Atlético

El delantero del Racing de Avellaneda firmaría por seis temporadas, según varios medios argentinos. Seguiría cedido en su club hasta junio.

Actualizado a
Lautaro Martínez pasa el test médico y ya es del Atlético

El culebrón de Lautaro Martínez parece llegar a su fin: según diversos medios argentinos, entre los que se encuentran Fox Sports, ESPN y Radio Mitre, el delantero argentino ha pasado reconocimiento médico con el Atlético y firmará por las seis próximas temporadas, quedando cedido hasta junio en su club, Racing de Avellaneda. 

El punta de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol argentino y el Atlético pagaría más de su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios. El traspaso podría haberse concretado en algo más de 12 millones de euros. El representante del jugador 'Roly' Zarate ya había declarado en agosto que "en un 99% se hace el pase", aunque su club se resistió hasta última hora. 

Las negociaciones se han dilatado en las últimas fechas, pero ante el interés de equipos como el Borussia Dortmund el Atlético habría dado un paso al frente para hacerse con un Lautaro Martínez que ha sumado tres goles en sus últimos cinco partidos en Racing. Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, se desplazó en las últimas horas a Argentina para cerrar el traspaso. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario