ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Liga Nacional: Leones se pone al día ante Puente Alto

Tres duelos pendientes de la fase regular se disputarán durante la jornada de este miércoles. Además, U. Católica visita a Tinguiririca y CEB Puerto Montt recibe a Osorno.

Actualizado a
Liga Nacional: Leones se pone al día ante Puente Alto

Tres partidos pendientes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se disputarán durante la jornada de este miércoles, en tres ciudades diferentes del país.

El primero de ellos tendrá lugar en Quilpué, lugar en el que el quinteto de Leones, líder de la Conferencia Centro, se medirá ante Municipal Puente Alto, para afianzar más su ventaja en la tabla de la fase regular.

En tanto, en San Fernando el colista de la Conferencia Centro, Tinguririca, recibirá a una revitalizada Universidad Católica que viene de vencer en el tiempo extra al líder de la Conferencia Sur, Las Ánimas de Valdivia, el pasado lunes.

En el local, tendrán el estreno de dos nuevas cartas extranjeras, cuando Darnell Evans, quien ya pasó por TSF en 2014 y Howard Crawford, ex Leones de Quilpué, reemplazarán a Gabriel Belardo y Marc Mucha.

El último encuentro tendrá lugar en la Región de Los Lagos, zona en la que CEB Puerto Montt recibirá a un aproblemado Osorno Básquetbol, último en la clasificación de la Conferencia Sur.

Los duelos se jugarán todos en paralelo a partir de las 20:30 horas.

Revisa la programación de la jornada en la LNB

Ampliar