Messi no quiere que Cavani se aleje en la Bota de Oro

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

Messi no quiere que Cavani se aleje en la Bota de Oro

Cavani permanece de pie junto a Messi.

PHILIPPE LOPEZ

AFP

El uruguayo es el máximo goleador en Europa con 17 tantos. El argentino cuenta con 13 dianas en la carrera por revalidar el trofeo.

Lionel Messi se lo pasó bien recibiendo la Bota de Oro como máximo goleador 2016-17. El argentino estuvo rodeado de los suyos y de buenos amigos que quisieron reconocerle su acierto. Sabía que al día siguiente iba a firmar su contrato con el Barça hasta 2021 y eso le acabó de relajar. Messi quiere más, aunque sabe que este año de Mundial entrará más que otras temporadas en fase de rotaciones. Pese a todo, eso no le quitará opciones para revalidar el trofeo. La competencia es grande. Edinson Cavani la está rompiendo con el PSG y para esta temporada, la Ligue1 ya computa como las grandes de Europa; un gol vale dos puntos.

De esta manera, a día de hoy, el uruguayo, que tiene la rivalidad de Neymar en el equipo, es el máximo goleador en el concierto europeo. Lleva 17 goles (34 puntos). Messi sigue viéndolo con tranquilidad, aunque sabe que no puede dejar que vuelve mucho más allá de la ventaja que tiene en este momento. Messi (13 goles, 26 puntos), debe afinar puntería. Lionel sabe del potencial de Cavani, que se hizo hueco en el Parc des Princes pese a la constante competencia que le traen los dueños del PSG. El uruguayo sabe aprovechar todas sus oportunidades y es un serio rival para que La Pulga vuelva a recibir el trofeo. Messi no quiere que Cavani se aleje.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 36 11 3 0
2Valencia 31 9 4 1
3Atlético 30 8 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Barcelona D-10/12 20:45
Barcelona - Deportivo D-17/12 20:45
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar