Seleccionador de España visitará Chile en enero

Fútbol

Seleccionador de España visitará Chile en enero

Julen Lopetegui

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Julen Lopetegui estará el 30 y 31 de enero próximos en Santiago, en una serie de actividades que incluye un seminario para entrenadores nacionales.

El seleccionador que dirigirá a España en la próxima Copa del Mundo, Julen Lopetegui, visitará Santiago el 30 y 31 de enero próximo para participar de varias actividades, entre las que destaca un seminario para entrenadores que se realizará en el Estadio Español.

Lopetegui realizará exposiciones teóricas y prácticas en cancha en doble jornada, con temas como  "inicios de juego ante presión alta", "evoluciones ofensivas ante defensa de cinco", "posesión de balón PTP (presión tras pérdida)" y "presión avanzada ante línea de cinco". El seleccionador estará acompañado por su ayudante técnico, Pablo Sánz,

La agenda en Chile del seleccionador hispano y ex portero contempla también una conferencia de prensa, una reunión con la filial chilena de la ONG Special Olympics de la que es embajador, un almuerzo con empresarios y personalidades del deporte chileno y una conferencia titulada "Preparación del período entre Competiciones: el camino a Rusia 2018".

Lopetegui, ex portero del Logroñés, Rayo Vallecano, Barcelona y ex entrenador del Porto y las selecciones Sub 19 y Sub 21 de su país, clasificó con España a la Copa del Mundo de Rusia 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar