Lampe podría reforzar el arco del Pumas de Castillo y Díaz

Pumas

Lampe podría reforzar el arco del Pumas de Castillo y Díaz

Pumas

Mexsport

El Club Universidad se mantiene en la búsqueda de un portero, por ello postró su mirada en el seleccionado boliviano, actual meta de Huachipato.

Carlos Lampe podría jugar su último partido en Huachipato este sábado ante Colo Colo, y ya se empieza a hablar de dónde continuará su carrera. Opciones no le faltan al arquero de la selección boliviana, que asoma ahora como posible arquero de Pumas, donde milita Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, la próxima temporada.

Fuentes cercanas al futbolista confirmaron a AS México que ya hubo acercamientos para entablar las negociaciones con el arquero de 30 años quien actualmente milita en la liga chilena con Huachipato, donde ha sido elegido como uno de los mejores arqueros en diversas jornadas.

  • San José
  • Portero
  • Bolivia

Una de las actuaciones más destacadas del boliviano fue cuando le negó el gol 500 a Lionel Messi, además que también mantuvo intacta su meta contra equipos como Chile y Brasil en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Lampe ha desarrollado casi toda su carrera en la liga de su país en clubes como Bolivar, San José y Sport Boys, hasta que en 2016 emprendió el viaje a Chile con Huachipato donde incrementó su nivel futbolístico al grado que se ganó la titularidad en su selección.

Actualmente, Pumas sólo tiene al colombiano Yúber Asprilla como único refuerzo, sin embargo, ya tiene casi listas las llegadas del defensa español Alejandro Arribas, el delantero Matías Alustiza, el regreso de Luis Fuentes y todavía buscará un atacante más.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Querétaro 16 3 7 7
17Veracruz 14 4 2 11
18Pumas 13 3 4 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar