ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional de Básquetbol

Leones sigue firme en la punta de la Conferencia Centro

El quinteto felino venció con claramente a Puente Alto. En tanto, la U. Católica obtuvo otra victoria ahora sobre Tinguririca.

Actualizado a
Leones sigue firme en la punta de la Conferencia Centro

Sólidos en el liderato de la Conferencia Centro continúa Leones de Quilpué, tras su victoria por 100-85 sobre Puente Alto, en duelo pendiente de la fase regular jugado la noche del miércoles.

El quinteto felino sumó así su victoria número 13 en 19 partidos disputados, y afianzó su considerable ventaja como líder de su zona, gracias al aporte de 25 puntos y 9 rebotes del nuevo refuerzo Darnell Dodson.

Otro que sigue su racha de triunfos es la Universidad Católica, equipo que venció como visitante a Tinguiririca San Fernando por 82-87, con 31 puntos y 10 rebotes del refuerzo extranjero Terrance Motley.

Con esta victoria, los cruzados alcanzaron un registro de 10 triunfos en 19 partidos disputados, y escolta ahora al líder, Leones de Quilpué.

Finalmente, en el tercer encuentro pendiente que se disputó en la jornada de miércoles, Osorno Básquetbol rompió su racha de derrotas venciendo a domicilio a CEB Puerto Montt por 95-98.