"Por el bien del equipo hay que renunciar a cosas individuales"
"Todos queremos ganar. Hay que buscar el problema, que tampoco sabemos muy bien cuál es", explicó Abrines tras el sonrojo de los Thunder en México.
El español Alex Abrines, escolta del Thunder de Oklahoma City, reconoció tras la derrota del jueves ante los Nets de Brooklyn que su escuadra "tiene muchos altibajos" y en eso tienen que trabajar para mejorar. El Thunder perdió por 100-95 ante los Nets en la Ciudad de México, situada a unos 2.240 metros sobre el nivel del mar, una barrera que físicamente no es fácil saltar. "Tenemos muchos altibajos y es algo con lo que tenemos que trabajar, hay que buscar el problema, que tampoco sabemos muy bien cuál es", apuntó el español ante los medios tras el partido.
"Al final, todos queremos ganar, todos en este equipo quieren hacerlo y creo que al final vamos a tener que renunciar a cosas individuales por el bien del equipo", añadió.
Sobre la dificultad que representó jugar en la altitud de la capital mexicana, el español señaló que ese factor afectó tanto a Oklahoma como a Brooklyn. "Se siente bastante (la altitud) porque estás más cansado después de que corres un par de veces. Sabíamos que esto podía pasar y no es excusa, Brooklyn jugó mejor la segunda mitad y por eso ganó el partido", añadió.
Abrines registró una actuación discreta en el partido, con 5 puntos en 26 minutos en el duelo, y dijo que su equipo tiene que encontrar el problema que les ha provocado estar con marca de 11-13 y ser quintos en la División Noroeste. Los Thunder volverán a jugar el sábado ante los Grizzlies de Memphis, del también español Marc Gasol.