ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAZZ 101 - ROCKETS 112

Harden y Chris Paul, demasiado para Mitchell y los Jazz

Utah llegó con vida al descanso, pero se desplomó en el tercero con los triples de Houston, que sigue sin perder con CP3. 11 puntos para Ricky Rubio.

Actualizado a
Ricky Rubio bota ante James Harden.
Ricky Rubio bota ante James Harden.GEORGE FREYEFE

Los Rockets encadenan ocho victorias seguidas (14 en los últimos 15 partidos) y, tras acabar fácil con los Jazz en Utah (101-112), siguen sin conocer la derrota con Chris Paul en pista. El base rozó su primer triple-doble con los texanos (18 puntos, 9 rebotes, 13 asistencias, 3 robos y un tapón) y luce un inmaculado 9-0 en su cuenta personal esta temporada. Junto con James Harden (29+5+3) forma una pareja demoledora. Lo comprobó el equipo de Ricky Rubio (11 puntos en un mal partido). Tras encadenar seis victorias seguidas, los pupilos de Snyder empiezan a notar ya la crudeza del calendario que tienen por delante este mes de diciembre. De momento se mantienen con un 13-13 en zona de playoffs. El próximo partido en Milwaukee es fundamental para ellos.

No sabremos si ante los Bucks podrán contar con Rodeny Hood. El escolta volvió a causar baja, así que de nuevo el rookie Donovan Mitchell (26+4+4) y Alec Burks (17) volvieron a asumir el peso ofensivo del equipo. Hombres como Ricky y Gobert, quien no aún no ha cogido el ritmo desde su lesión, tienen que dar un paso al frente.

Los Jazz llegaron con vida al descanso (46-51), pero se desplomaron en el tercer cuarto ante la lluvia de triples de Harden y Ryan Anderson (23 tantos) bajo la batuta del maestro Chris Paul. Rubio y Mitchell se limitaron a adornar el marcador en el último cuarto.