Fernanda Brito ganó el duelo de chilenas y es semifinalista

TENIS

Fernanda Brito ganó el duelo de chilenas y es semifinalista

Fernanda Brito ganó el duelo de chilenas y es semifinalista

La número dos de Chile dejó en el camino a Bárbara Gatica en sets corridos. Reeditará la semifinal de la Copa Las Condes.

Fernanda Brito (392°WTA) amplió su récord ganador sobre Bárbara Gatica (459°) y accedió a las semifinales de la Copa LP Chile Hacienda Chicureo (25 mil dólares, arcilla).

La tercera preclasificada del certamen individual derrotó a la puentealtina tras dos mangas, 6-1 y 6-4 en un encuentro que duró poco más de 1 hora.

Cuarta victoria de Brito sobre Gatica en igual cantidad de partidos, que la dejan a tan solo una ronda del partido por el título, frente a una rival conocida.

Se trata de la estadounidense Chiara Scholl (283°) a quien derrotó en las semifinales de la Copa Las Condes la semana pasada (6-0 y 7-5 el score). La norteamericana es la primera sembrada del cuadro.

Este segundo cruce entre ambas dará inicio a la penúltima jornada en el Club Hacienda Chicureo, a partir de las 10:30 horas.

A continuación se desarrollará la otra llave semifinal entre la mexicana Marcela Zacarias (523°) y la belga Tamaryn Hendler (557°).

0 Comentarios

Normas Mostrar