ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 0 - Colo Colo 3

Colo Colo vence con polémica a Huachipato y logra su 32° título


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

ConcepciónActualizado a
Colo Colo vence con polémica a Huachipato y logra su 32° título
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir su 32° estrella del fútbol chileno. Los albos se coronaron campeones tras vencer por 3-0 a Huachipato, un resultado que sólo se estructuró bien entrado el segundo tiempo y cuando una final con Unión Española parecía una opción viable.

Después de un flojo tiempo, en el que Colo Colo sintió los nervios de la lucha por el título, recién se pudo desahogar en el minuto 74', con un polémico penal por mano de Baeza. Bascuñán no dudó y cobró la pena máxima.

Ampliar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jaime Valdés tomó la responsabilidad y anotó el 1-0. Respiro para los albos, que a esa hora ya sabían que Unión Española ganaba 2-0 a Everton. 

Huachipato, que había incomodado al Cacique en el primer lapso, no logró reaccionar. Octavio Riveros (82') y Nicolás Orellana (90+3') sentenciaron y encendieron la fiesta en el Ester Roa.

Colo Colo gana su título 32° y regresa a la Copa Libertadores, la revancha de este plantel albo y Pablo Guede, que ahora en fase de grupos esperan darle otra gran alegría a los hinchas del Cacique.