ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "No tengo ese deseo de igualar a Schumacher"

"No puedo verlo en este momento. Cuatro más... Me ha llevado diez años lograr estos cuatro", afirma el británico en una entrevista a la FIA.

Actualizado a
Hamilton: "No tengo ese deseo de igualar a Schumacher"
ETIENNE LAURENTEFE

Lewis Hamilton ha logrado en 2017 su cuarto título mundial entrando así en un selecto grupo en el que solo estaban Sebastian Vettel y Alain Prost. Ya solo quedan dos escalones por encima. Juan Manuel Fangio, con cinco títulos y Michael Schumacher con siete. Y la pregunta es obligada ¿se plantea el británico en algún caso igualar al 'Kaiser'?

"No puedo verlo en este momento. Cuatro más... Me ha llevado diez años lograr estos cuatro. No tengo ese deseo de igualarlo. Igualar a Fangio podría ser genial", responde Hamilton en un vídeo publicado en la cuenta de 'Twitter' de la FIA. "Siento que estaré aquí al menos un par de años más, ese es mi objetivo, intentarlo y obtener eso al menos", prosigue el británico.

El número de títulos no es algo que obsesione a Lewis, además hay otras cosas que él considera más importantes: "Cuando sea mayor y mire atrás, no creo que el número de títulos que tenga vaya a definir lo que soy o quién soy como piloto. Cómo trabajo con el equipo, cómo conduzco el coche, cada vez que piloto el coche y saco el máximo de él, eso es lo que siento que en realidad me define".

"Cuando era pequeño pensé que tendría una familia a los 28 años. Cuando llegué a los 28 todo cambió, pero es difícil decir nunca. Tal vez dentro de un par de años diré: 'Voy a seguir otros diez años'. Realmente espero que no sea el caso porque entonces estaría con ustedes hasta que llevarais andador", finalizó bromista el británico.

Lewis Hamilton
Mercedes GP