ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fenómeno de YouTube

Esto pasa cuando pones una suspensión de bici en una prensa hidráulica

Hydraulic Press Channel pone a prueba la resistencia de una suspensión Fox en un nuevo vídeo que cuenta sus reproducciones por cientos de miles.

Actualizado a
Vídeo horquilla suspendisón bici prensa hidráulica
YouTube / Hydraulic Press Channel

Si algo ha dejado claro el fenómeno de YouTube es que hay ciertos contenidos que jamás uno hubiese imaginado que tendrían posibilidad alguna de triunfar como lo han hecho. Este es el caso sin duda del Hydraulic Press Channel, un canal que a día de hoy cuenta con más de millón y medio de suscriptores cuyos vídeos muestran como una prensa hidráulica destruye todo tipo de productos. En el caso de la pieza que os traemos hoy, es una horquilla de MTB Fox la que protagoniza el vídeo.

Hay que reconocer que pese a lo absurdo de la acción, la secuencia tiene algo de hipnotizante que hace que no puedas dejar de mirar. Será por la destrucción pausada pero continua, como si fuese a cámara lenta —otro de los grandes fenómenos de YouTube—, pero lo cierto es que sorprende y mucho la manera en que se destruye la suspensión y sobre todo como el arco central de la hoquilla aguanta la presión de la prensa sin romperse.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.