ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

Pablo Guede dejó en suspenso su continuidad en Colo Colo

El técnico argentino aseguró que "el club y yo tenemos que hacer una evaluación antes de tomar una decisión". Además destacó el apoyo que siempre tuvo de Mosa.

Actualizado a
Pablo Guede dejó en suspenso su continuidad en Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Un tranquilo Pablo Guede habló en conferencia de prensa tras lograr el ansiado título 32 con Colo Colo. El técnico argentino tuvo grandes elogios para el plantel, el presidente Aníbal Mosa, pero igual dejó en suspenso su continuidad.

"Yo el miércoles me voy de vacaciones... el club dijo en su momento que tenÍa que evaluarme al final de la temporada y tendré que sentarme con ellos para ver eso, ver qué evaluación tengo yo y tomar una determinación", dijo el trasandino.

El técnico agregó que "no tengo ofertas para salir, pero sí tengo una cláusula de salida, no me puedo ir así como así (...) Yo termino contrato en seis meses, pero pueden pasar muchas cosas".

En cuanto a los méritos del equipo para el logro conseguido, el DT comentó que "fuimos los mejores. El semestre pasado le tocó a la U y el anterior a Católica. Fuimos los que sacamos más puntos".

Con respecto al aprendizaje que tuvieron de las campañas en los dos torneos anteriores, Guede analizó que "fue una evolución de todo el grupo de trabajo. En el partido con Everton dije que el equipo había logrado una madurez que antes no tenía. Estos jugadores se lo merecen todo".

El trasandino tuvo una especial dedicación para el presidente Aníbal Mosa. "Aníbal se merece este título porque él confió en los peores momentos, siempre estuvo".