ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Southampton 1 - Arsenal 1

Arsenal y Alexis decepcionan y apenas rescatan un empate

Un centro de Sánchez a la cabeza de Giroud en los minutos finales le salvó el día a los 'Gunners', que nunca encontraron el camino para crear ocasiones de gol.

Actualizado a
Arsenal y Alexis decepcionan y apenas rescatan un empate
Richard HeathcoteGetty Images

Alexis Sánchez y Arsenal chocaron una y otra vez con un muro y nunca encontraron otro camino. De hecho, ni siquiera lo buscaron. Los 'Gunners' rescataron un empate ante Southampton, igualdad 1-1 que por cómo se dio el partido, es un punto ganado para el cuadro de Wenger, que apenas pudo crear opciones de gol.

Todo se complicó desde el inicio del partido, con el Austin en los primeros minutos. Si el local iba a plantear el partido de manera defensiva, el tanto, por una falla en la marca de la retaguardia de Arsenal, intensificó esa idea. 

Cinco en defensa, cuatro en la mitad y uno arriba. Todo eso sí, detrás de la línea del balón. Southampton defendió la ventaja con agresividad y los 'Gunners' no tuvieron la ideas para derribar un entramado que enredó a todos, incluyendo a Alexis Sánchez.

Y cuando parecía que Arsenal sumaba su segunda derrota consecutiva, y tras un tiro libre de Sánchez que Forster sacó, el chileno envió un centro para la cabeza de Giroud, que con un leve desvío le dio un punto a su equipo.

Arsenal sigue en la quinta ubicación, pero cada vez se aleja más de los puestos que clasifican a la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario