ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo amplía su leyenda en River con otro título

Con la consecución de la Copa ante Atlético Tucumán elevó a siete el número de título conseguidos con River en una época especialmente prolífica.

Actualizado a
Marcelo Gallardo amplía su leyenda en River con otro título
Andres LarrovereEFE

River Plate conquistó la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y así Marcelo Gallardo amplió a siete el número de títulos ganados como técnico de los Millonarios. El técnico celebró este nuevo éxito después de un sufrido encuentro ante el Decano, que llegó a empatar el choque en la primera mitad y ponérselo muy complicado en la segunda. Sin embargo, un golazo de Nacho Fernández desniveló el encuentro nada más salir de los vestuarios tras el descanso.

El Muñeco Gallardo eleva así a siete el número de títulos cosechados desde que es entrenador de River. Ha ganado ya dos Copas Argentinas, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank. Incluso en una época difícil como esta, con el equipo en la mitad de la tabla en la Superliga y apeado por Lanús en semifinales de la Libertadores, River logra un título con la conquista de la Copa.

Gallardo fue un estupendo jugador de River en su época de futbolista, pero ha mejorado con creces en el banquillo lo hecho sobre el césped. De hecho, se habla ya de su continuidad en el conjunto de Buenos Aires ante el supuesto interés de clubes europeos. Dos de ellos, en los que además jugó, serían PSG y Mónaco. Este nuevo título seguro que despierta de nuevo ese interés.