ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

América se fija en Octavio Rivero para reforzar su delantera

El cuadro mexicano se comunicó con directivos de Colo Colo para preguntar por las condiciones del delantero uruguayo. Aún no hay oferta formal.

Actualizado a
América se fija en Octavio Rivero para reforzar su delantera

Pese a que Octavio Rivero aseguró que aún tiene contrato con Colo Colo tras lograr el título, es un hecho que el uruguayo partiría del Monumental si es que llega una oferta que convenza al club. 

Y en ese contexto es que según pudo saber AS Chile, América de México ya manifestó interés por fichar al jugador. Directivos del cuadro azteca se comunicaron con integrantes de Blanco y Negro para consultar las condiciones del delantero.

En Colo Colo están abiertos a negociar una partida del atacante que aún tiene contrato por dos años en Macul y que fue una de las grandes figuras del plantel en la parte final del Torneo de Transición. Al cuadro albo le pertenece la mitad del pase de Rivero.

América busca un delantero y así lo reconoció su propio entrenador, Miguel Herrera: "Necesitamos goles y trataremos de traer gente que los haga", señaló hace algunos días. A eso se suma que Silvio Romero, uno de sus atacantes, podría partir a River Plate.

El cuadro mexicano, eso sí, no ha realizado una oferta formal por el Uruguayo, que a mitad de año ya estuvo cerca de llegar a Belgrano de Argentina.

Octavio Rivero