ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 105 - SIXERS 98

LeBron (30+13+13) doma a los Sixers en los minutos decisivos

El Proceso demostró una vez más que está a solo un paso de los grandes. Igual a dos... LeBron anotó o asistió en los 22 últimos de los Cavs.

Actualizado a
LeBron (30+13+13) doma a los Sixers en los minutos decisivos

A las cuatro de la mañana aterrizaron los Cavaliers en Cleveland, que volvían de perder en Indiana y la meteorología retrasó tres/cuatro horas su vuelo. Costó salir del vestuario. Unos primeros minutos geniales de Ben Simmons (6+2+2 muy rápido y 14+6+10 total) pusieron a los Sixers con dobles dígitos de ventaja aun sin Joel Embiid (solo juega un lado de los back-to-backs y jugará esta noche) antes de que los Cavs pisaran el parqué.

Que al quinteto de los de Ohio le cueste coger ritmo no es novedad, así que Lue tiró pronto de esa segunda unidad (48 puntos ayer, +21 en la batalla de los bancos) que hizo click durante la gran racha y tantos buenos ratos ha dado últimamente a los aficionados de los Cavs. Con D-Wade al mando de las operaciones, los suplentes iniciaron un 29-6 de parcial que le dio la vuelta al partido (prácticamente entero sin Simmons sobre el parqué: no había luces en el ataque de los Sixers) y obligó a los jovencísimos pupilos de Brett Brown a demostrar carácter. Y lo tienen. Vaya si lo tienen.

Debutó bien Trevor Booker, dejó buenas sensaciones Saric (17+9+6, jugador completo) y los triples de Covington (5/7) y Redick (4/9) le dieron la vuelta de nuevo a la tortilla. Pero aún quedaba el último empujón de LeBron, y para frenar ese tren hace falta bastante más...

El rey (30+13+13, triple-doble número 58 de su carrera) anotó o asistió en los 22 últimos puntos de su equipo, la primera vez que alguien logra una cosa así esta temporada (Elias, vía ESPN), y los Sixers, aún algo verdes, pagaron la novatada contra los experimentados Cavs.