ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - BESIKTAS

Gary Medel busca su revancha personal frente a Arturo Vidal

Los dos chilenos serán protagonistas del choque entre Bayern Munich y Besiktas. La última vez que se midieron fue en la Serie A en 2015.

Actualizado a
Gary Medel busca su revancha personal frente a Arturo Vidal
AsTV

Sólo dos veces se han medido Arturo Vidal y Gary Medel en sus carreras. La serie por los octavos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Besiktas será la tercera en sus carreras.

El 'Pitbull' buscará además su primer triunfo sobre Vidal, que tiene una ventaja de una victoria y un empate. La primera vez que se midieron fue el 27 de mayo de 2007, cuando Colo Colo sumó una victoria clave en el camino al título, derrotando 2-1 a Universidad Católica en el estadio Monumental.

Ambos jugadores fueron titulares, Vidal como tercer central en los albos y Medel como volante central en los cruzados, pero siendo reemplazado en el entretiempo por Patricio OrmazábalRodrigo Millar y Humberto Suazo anotaron para Colo Colo, descontando Esteban Fuertes. El partido finalizó con graves incidentes entre los planteles.

El segundo partido se jugó ocho años más tarde. El 6 de enero de 2015, la Juventus de Arturo Vidal recibió al Inter de Milán de Gary Medel. La Vecchia Signora abrió la cuenta a los 5', con gol de Carlos Tévez tras asistencia de Arturo Vidal. Mauro Icardi marcó el 1-1 final a los 64'. El 'Rey Arturo' salió a los 78' y el 'Pitbull' jugó los 90 minutos.