ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venció al Instituto San Fernando Maristas

Colegio Aconcagua, Bicampeón del Nacional Infantil Scotiabank 2017

El equipo de Quilpué se coronó campeón de la gran final nacional disputada en San Carlos de Apoquindo. Ahora viajará a Barcelona, como parte del premio.

Actualizado a
Colegio Aconcagua, Bicampeón del Nacional Infantil Scotiabank 2017

El Colegio Aconcagua derrotó por 3-2 al Instituto San Fernando Maristas, resultado que le permitió consagrarse como el primer bicampeón nacional del torneo, en un duelo que se disputó el domingo en San Carlos de Apoquindo.

“Estamos muy orgullosos y felices de haber podido repetir este inolvidable campeonato y gran final. El Colegio Aconcagua se llevó la copa de primer lugar, obteniendo el gran premio que es un viaje de una semana al FC Barcelona de España. Queremos felicitar y agradecer a todos los colegios participantes por dejarnos ayudarlos a cumplir sus sueños y metas deportivas, a través de esta tremenda experiencia”, aseguró Macarena Palma, Directora de Marketing Scotiabank Chile.

El premio les permitirá a los ganadores estar una semana completa Barcelona, donde los niños entrenarán bajo la metodología de La Masia, visitarán el Camp Nou y vivirán toda la experiencia de los grandes jugadores del Barça.

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.