ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Inter negocia para extender el préstamo de Felipe Gutiérrez

Pese a que jugó poco durante el año, el volante chileno está bien evaluado en 'O Colorados', que esperan ver su mejor versión en la Serie A de Brasil.

Actualizado a
Inter negocia para extender el préstamo de Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez permanecería al menos seis más en el Inter de Porto Alegre. Pese a que jugó poco en la Serie B y que varios partidos estuvo fuera por estar con la selección chilena, el zurdo tendría una nueva oportunidad en el cuadro brasileño.

Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva

Gutiérrez está bien evaluado en el Inter y según medios de prensa gaúchos, el club ya está negociando la extensión del préstamo con el Betis, que para vender al jugador pide al menos 2 millones de euros.

'O Colorados' no están dispuestos a pagar ese monto, pero confían en que podrán ampliar la estadía del chileno para que pueda demostrar su potencial en la Serie A.

Inter logró el ascenso y necesitará un plantel amplio para enfrentar el torneo 2018. En el análisis interno del club, se cree que Gutiérrez, después de un año de adaptación, mejorará su nivel y será un jugador importante de cara al retorno del Inter a la primera categoría.

Betis ya le informó a los brasileños que no considera el retorno del jugador, por lo que el acuerdo sería inminente.