EN BRASIL

Ronaldinho conoció a su doble y esta fue su reacción

Además de volver a jugar con sus excompañeros de la selección brasileña, el exfutbolista coincidió con su doble en el estadio.

Actualizado a
Imagen del doble de Ronaldinho y del exfutbolista brasileño sonriendo durante el partido benéfico "Game of dreams" entre los "amigos de Ronaldinho" y los "amigos del Penta".

Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas brasileños de los últimos tiempos y para muchos, resulta difícil pensar que pueda haber alguien capaz de imitarle en los terrenos de juego. Sin embargo, tiene un doble en cuanto a su físico se refiere que fácilmente podría hacerse pasar por él.

El exfutbolista, actual embajador del FC Barcelona, ha coincidido con él recientemente en Brasil y ha tenido la ocasión de comprobar por sí mismo su parecido.

Su encuentro se produjo en el Estadio Mineirão que acogió el partido benéfico "Game of dreams" entre los "amigos de Ronaldinho" y los "amigos del Penta", en un homenaje a los 15 años del pentacampeonato mundial de la selección brasileña y a los 120 años del aniversario de Belo Horizonte.

Los amigos de Dinho ganaron el encuentro por 4-1 y fuera del campo, el brasileño conoció a su doble y, a juzgar por su reacción y por su característica alegría, no le hizo especial ilusión.

El día que el doble de Ronaldinho conoció (y sorprendió) a Messi

Los medios que se han hecho eco de su encuentro con Ronaldinho, se han referido a su doble como tal pero, a no ser que haya otro clon de ambos, su nombre es Robinson Oliveira y saltó a la noticia por primera vez en junio de 2014.

La selección argentina se entrenaba en Brasil y al término de una de las sesiones, el doble de Ronaldinho saltó al terreno de juego con un objetivo claro, Lionel Messi. Al verle, el astro no pudo evitar reírse por el parecido que guarda con el que fuera su compañero en el Barça y más tarde, Oliveira concedió una entrevista en la que se mostró entusiasmado por haber podido conocerle y reveló que le había regalado una camiseta de recuerdo.