ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal se resigna con Alexis y se enfoca en renovar a Özil

Sánchez quiere cambiar de aires y los 'Gunners' ya lo tienen claro. Es por eso que se centran en extender el contrato del alemán. Ya no pelearán más por el chileno.

Actualizado a
Arsenal se resigna con Alexis y se enfoca en renovar a Özil

Arsenal 'tiro la toalla' con Alexis Sánchez. Según el Daily Mail, los 'Gunners' tomaron la decisión de privilegiar la renovación de Mesut Özil por sobre el chileno, al que ya dan por perdido en el próximo mercado de pases de verano.

El alemán estudia una oferta de casi 300 mil libras por semana -poco más de 400 mil dólares- y en Arsenal esperan que acepte a la brevedad, para evitar extender las negociaciones hasta junio del 2018, cuando termina el contrato del zurdo.

¿Y Alexis? Wenger no quiso adelantar nada y apuntó que "no quiero hablar de eso porque la mejor manera de tratar ese tipo de cosas, es manejarlo de manera discreta", sin embargo, la opción de que renueve es casi nula.

Eso sí, a diferencia de lo que se habló hace meses, la chance de que parta en enero son menores y lo más probable es que deje gratis el Arsenal en junio del 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario