ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Romero quiere dejar el United para jugar el Mundial de Rusia

No tiene continuidad y estaría dispuesto a cambiar de club para tener mayor continuidad y sumar minutos con vistas a la Copa del Mundo
Manchester United - Brighton: FA Cup

Actualizado a
El portero argentino del Manchester United, Sergio Romero, durante un partido.
Phil NobleReuters

El guardameta Sergio Romero sabe que necesita tener continuidad para no ceder terreno de cara al Mundial de Rusia. Y por ello pretende abandonar el Manchester United a fin de año. Hay tres equipos dispuestos a contratar sus servicios: Arsenal, Villarreal y Sampdoria; en el club italiano jugó entre 2011 y 2014 y es muy querido por sus hinchas. Aunque por el momento no hay negociaciones formales.

Desde que Romero llegó en 2015 al United disputó apenas 6 partidos de Premier League. Aunque tuvo la oportunidad de defender la portería de los red devils en la Europa League (fue titular en la final de la Europa League) y en la FA Cup. Pero el gran nivel de David De Gea lo relegó al banquillo de suplentes en la mayoría de los partidos de los últimos dos años.

El portero sabe que necesita continuidad para que el entrenador, Jorge Sampaoli, lo mantenga en el puesto de titular del arco de la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Por eso busca un equipo en el que quiere tenga más opciones de jugar todos los partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario