Carlos Lampe definirá en enero si llega a Pumas

PUMAS

Carlos Lampe definirá en enero si llega a Pumas

Carlos Lampe definirá en enero si llega a Pumas

MEXSPORT

El guardameta boliviano aseguró desconocer si los universitarios lo buscan, aunque sentenció que a inicio del año entrante definirá su futuro.

Ciudad de México

Ante los rumores de que Carlos Lampe, guardameta titular de la selección de Bolivia y que actualmente juega en el fútbol chileno con el Huachipato pueda llegar a los Pumas, el propio arquero dejó en el aire su futuro al señalar que actualmente desconoce si emigrará al fútbol mexicano para el próximo año.

En entrevista con AS México, Lampe fue cuestionado sobre la posibilidad de su incorporación con los felinos para el Clausura 2018, sin embargo, sentenció: “La próxima semana tengo reunión el día jueves. Ahí vamos a definir todo, vamos a ver las opciones claras. Seguro se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar. En enero recién voy a saber lo que voy a hacer”.

A pesar de que en las últimas semanas los rumores apuntan a que el cuadro universitario busca al arquero boliviano, el propio Lampe aseguró que no tiene conocimiento de una oferta: "Sé que hay un par de países hablando con mi gente. Tengo que esperar a reunirme y ahí ya voy a saber cuáles son los equipos”.

  • San José
  • Portero
  • Bolivia

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Querétaro 16 3 7 7
17Veracruz 14 4 2 11
18Pumas 13 3 4 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar