Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Coutinho elogia a Klopp: "Me ha ayudado mucho a mejorar"

Premier League

Coutinho elogia a Klopp: "Me ha ayudado mucho a mejorar"

Coutinho abraza a Klopp tras su hat-trick contra el Spartak en Champions.

REUTERS

En medio de los rumores sobre una salida al Barcelona, el brasileño destacó cómo el técnico alemán le ha cambiado su forma de jugar.

Coutinho tiene mucho que agradecer a su entrenador Jurgen Klopp. El jugador del Liverpool ha declarado que el alemán ha llevado su juego al siguiente nivel. “Me ha ayudado mucho. Me ha enseñado a jugar cuando no tenemos el balón y el equipo está bajo presión. Hemos cambiado la manera de jugar, el estilo es diferente y creo que poco a poco estoy mejorando. Con suerte seguiré así”, comentó en la web liverpoolecho.

En los últimos meses se ha especulado con un posible interés del Barcelona por el internacional brasileño y más tras sus últimos recitales, como el hat-trick ante el Spartak en la Champions. Y todo ello gracias a su cambio de posición: “Ahora estoy un poco más metido en el interior. Siempre trato de mejorar, ser capaz de marcar goles e iniciar jugadas, porque mi posición lo exige. En esta demarcación puedes tener mucho más el balón. Te vuelves más involucrado en el juego. Es una posición en la que siento que me he adaptado y me gusta”.

Lo cierto es que el nuevo rol de Coutinho aporta mucho bagaje ofensivo al Liverpool. Además de marcar, asiste. Algo de lo que se están aprovechando Salah y Mané: “Son dos grandes jugadores. Ambos muy rápidos, nos dan opciones por ambas bandas. Juegan en una posición más avanzada y siempre crean espacios para nosotros con sus movimientos. Son muy importantes para el equipo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar