ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera - Wanderers

La Calera pone a la venta 290 entradas para hinchas de Wanderers

El gobernador César Barra informó que el aforo permitido será de casi seis mil boletos para el duelo que se disputará en Quillota.

Actualizado a
Wanderers tendrá a disposición 290 entradas para la ida de la Promoción.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Gobernación Provincial de Quillota informó que se pondrán a la venta 5.840 entradas para el partido de ida de la Promoción entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, encuentro programado para las 19:00 horas del jueves 14 de diciembre el estadio Lucio Fariña Fernández. Del total, solo 290 corresponderán a la hinchada visitante.

Así se acordó en una reunión encabezada por el Gobernador César Barra, junto al director nacional de Estadio Seguro, José Roa y representantes de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), el club cementero, entre otras autoridades.

Según explicó Barra, las puertas del estadio se abrirán a las 16.30 horas para permitir el ingreso de las hinchas de ambos clubes.

"Se han dispuesto de los servicios de carabineros, para el traslado de los simpatizantes de ambos clubes, además de dispositivos en la ciudad para que un espectáculo que tiene una concurrencia masiva no genere inconvenientes en la ciudad”, dijo. 

La hinchada visitante solo tendrá 290 boletos a disposición, los cuales se venderán por internet. Los hinchas caleranos, en tanto, podrán adquirir sus tickets en internet y en la tienda del club ubicada en La Calera hasta las 14 horas del jueves 14. No habrá venta de entradas en el estadio.