ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

¿Le responde a la U? El particular mensaje de Walter Montillo

El volante utilizó su cuenta en Instagram para dejar un un duro texto que podría interpretarse como crítica a las palabras del gerente técnico Ronald Fuentes
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
¿Le responde a la U? El particular mensaje de Walter Montillo

Un duro mensaje escribió en su cuenta de Instragram el ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, uno que podría interpretarse como respuesta a las palabras del gerente técnico, quien el lunes descartó su regreso a los azules.

"Un gran amigo mío “Tato” me repite siempre “vos sos una persona resiliente” y la verdad que tiene razón. La vida me llevo por situaciones siempre que me hicieron más fuerte y mucho más paciente. Y la paciencia es un don", expresó el volante en el mensaje que acompañó con una imagen en la que se leía la palabra "resiliencia" (capacidad de adaptarse positivamente a situaciones adversas).

Montillo agregó luego palabras más duras. "Tener que escuchar barbaridades de personas que poco han conseguido en su vida y que menos respetan a los pares me hacen tener ese don que no es para muchos", sostuvo.

Finalmente, el mensaje que Montillo cierra con la frase positiva. "lo que viene va a ser muy lindo!!!", indicó, agregando varios hashtag como "#LaEnvidiaMata" o "#FuerteComoUnaRoca", que también inducen a la interpretación de una respuesta a los dirigentes azules. 

La situación estaría motivada por las palabras del gerente técnico, Ronald Fuentes, quien cerró la puerta de forma definitiva al volante al manifestar que "para nosotros nunca ha sido un tema. Pablo Silva tuvo la conversación con su representante. Ahí le dijimos que no era opción para la U, ni para Guillermo. Hace tiempo que no juega. No podemos vivir de lo que fue en su momento para el club. La institución tiene que seguir".