Los mejores regalos de Navidad para una persona fitness

Deporte y Vida

Los mejores regalos de Navidad para una persona fitness

Los mejores regalos de Navidad para una persona fitness

A diferencia de lo que ocurría en años anteriores en esta época del año, ahora son muchas las alternativas que existen para regalarle a todos los que realizan ejercicios.

El boom por realizar actividad física ha tenido un crecimiento sostenido en el último tiempo en Chile. Cada vez son más las personas que se relacionan con el fitness. Por ejemplo, actualmente hay más de 2.000 gimnasios a lo largo del país, que ven como diariamente se incrementan de aficionados.

Todo deportista necesita hidratarse, llevar sus suplementos a todos lados y también prepararlos ya sea en casa, en el gimnasio, en la oficina o en el lugar que se encuentre, por eso la Navidad es ideal para obsequiar distintos tipos de productos que complementan el trabajo físico.

“Todos tenemos que hacer un regalo a nuestro Amigo Secreto. Y si nos toca una persona fitness, lo ideal es regalarle algo que le sirva para su entrenamiento. En Nutratech tenemos productos desde los $5.990 hasta los $84.990. Dentro de los precios más económicos tenemos los tradicionales shakers o mezcladores, el más básico, de marca Hexacore, sirve para mezclar todo tipo de batido, proteína, aminoácido, pre entreno, entre otros, y es ideal para este tipo de juegos de fin de año”, señala el gerente de marketing de Nutratech, Rodrigo Ortega.

Otro de los productos novedosos para regalar en Navidad son los bolsos Sixpack que se utilizan para transportar comidas, pero con la particularidad que mantienen los alimentos, batidos y refrescos refrigerados. “Para los que quieren un verano sin polera, el obsequio ideal es el OXY1, que es un suplemento que inhibe el apetito y aporta energía cuando las personas están a dieta, que es muy típico en esta parte del año”, agrega Ortega.

Junto con las proteínas, las zapatillas y la ropa de entrenamientos son otras de las muchas alternativas que existen para regalarle a una persona fitness. “A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, el mercado relacionado con los deportistas ha crecido mucho, por lo que las personas no se pueden quejar de falta de alternativas. Ahora se puede encontrar de manera online, en gimnasios y en tiendas, diferentes productos que le harán la vida más amena a los que gustan realizar deportes”, finaliza Ortega.

0 Comentarios

Normas Mostrar