Valdivia recibe a Osorno en el clásico de la Liga Nacional

Básquetbol

Valdivia recibe a Osorno en el clásico de la Liga Nacional

Valdivia recibe a Osorno en el clásico de la Liga Nacional

Con dos partidos se pone al día la programación de la fase regular este miércoles. Además, Español de Talca recibirá a Leones de Quilpué.

Dos de los partidos pendientes de la Liga Nacional de Básquetbol se disputarán durante la jornada de este miércoles.

En el más destacado de la jornada, el Deportivo Valdivia recibirá a Osorno Básquetbol en una nueva edición del clásico del básquetbol chileno, en duelo a disputarse en el gimnasio Antonio Azurmendi.

A este encuentro, Valdivia llega con un registro de 14 triunfos en 21 partidos, y de ganar escalará nuevamente hasta el segundo puesto de la Conferencia Sur. Para ello, deberá superar a un cuadro osornino que es el colista de la zona, con sólo seis triunfos en 20 encuentros.

En tanto, en la Conferencia Centro el líder, Leones de Quilpué, se pondrá al día en la programación visitando a Español de Talca.

Los dirigidos de Claudio Jorquera buscarán repetir la victoria del pasado domingo obtenida ante el mismo rival, para así afianzar aún más su liderato que actualmente registra 14 triunfos en 21 partidos. Al frente estará el actual campeón de la liga, que en la apretada tabla de la Conferencia Centro es quinto con 11 triunfos en 21 partidos jugados.

Los duelos se disputarán ambos a partir de las 20:30 horas.

Revisa la programación de los duelos pendientes de la LNB aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar