ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pellegrini busca su gran fichaje: Mascherano se acerca a China

Sport asegura que el adiós del argentino al Hebei Fortune está cercana pero que el club le pide que espere a que el club azulgrana encuentre a un sustituto.

Actualizado a
Pellegrini busca su gran fichaje: Mascherano se acerca a China
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Variedad en las portadas de Barcelona este jueves. Sport titula "adiós Mascherano" y asegura que el Barça ha dado luz verde a la salida del argentino al Hebei Fortune chino. Sin embargo, matiza que el club azulgrana le ha pedido tiempo para encontrar un sustituto

De confirmarse la salida del argentino del Barcelona, Mascherano se sumaría al club dirigido por Manuel Pellegrini. La tercera vía de la que habló AS hace pocos días. Mascherano puede salir dirección China cuando el Barça cierre el traspaso de Yerri Mina.

Mundo Deportivo hace un repaso a la comparecencia de prensa de Andrés Iniesta en la que aseguró que Countinho y Mina reforzarían bien al equipo. Finalmente, L'Esportiu dedica su primera página a Chris Froome y su positivo que exige una explicación a la UCI. En cuanto a los generalistas, Ara da por hecho el fichaje de Yerri Mina con un reportaje sobre sus orígenes y su imparable trayectoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario