El Arsenal de Alexis Sánchez pagaría 40 millones por N'Zonzi

SEVILLA

El Arsenal de Alexis Sánchez pagaría 40 millones por N'Zonzi

El Sevilla venderá a Steven N'Zonzi este invierno y el Arsenal inglés estaría dispuesto a pagarle 37 millones más 3 en objetivos según el Daily Mail.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Según Daily Mail, el conjunto gunner quiere llegar a un acuerdo con el club nervionense. El centrocampista francés quiere marcharse.

El volante francés Steven N'Zonzi está decidido a marcharse del Sevilla y la única salida parece un traspaso en este mercado de invierno. En Inglaterra suspiran por el futbolista y según Daily Mail el Arsenal está dispuesto a llegar a un acuerdo con el club nervionense y no pagar la cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros aunque cinco de ellos serían para el propio jugador.

Los gunners pagarían al Sevilla 37 millones de euros más 3 en objetivos. Según la citada información, falta llegar a un acuerdo con N'Zonzi pero no debe de haber muchos problemas porque su hijo está en Inglaterra y quiere estar más cerca de él, además de que conoce bien la Premier después de varios años militando en el Blackburn y el Stoke City. 

Con el dinero de N'Zonzi el Sevilla buscará otro volante de corte defensivo, un central y posiblemente un delantero de área para reforzarse en este mercado de invierno. También podría fichar a un lateral diestro, dado que el francés Corchia no ha parecido convencer a Eduardo Berizzo y Mercado tiene un perfil muy defensivo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 31 9 4 2
5Sevilla 28 9 1 5
6Villarreal 21 6 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar