ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DEL CLUBES

Arquero de Al Jazira: "Contaré a mis hijos mi partido ante el Madrid"

Ali Khaseif sorprendió durante el partido del Mundial de Clubes ante el Madrid por sus paradas y su estilo poco ortodoxo: "Pensaban que nos iban a meter tres o cuatro".

Actualizado a
Arquero de Al Jazira: "Contaré a mis hijos mi partido ante el Madrid"
MARTIN DOKOUPILEFE

El portero del Al Jazira, Ali Khaseif, sorprendió durante el partido del Mundial de Clubes ante el Madrid por sus paradas y su estilo poco ortodoxo: "Pensaban que nos iban a meter tres o cuatro", dijo en declaraciones al periódico de Dubai 'Gulf News'.

Actuación sorprendente: "He jugado en muchos partidos, pero este es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos y a las generaciones venideras".

Real Madrid. "Es uno de los mejores partidos que he jugado ya que me he enfrentado al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Todos sabemos que tienen los mejores delanteros del mundo. Creo que van a ganar el título aquí".

Orgullosos: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo. No teníamos ninguna expectativa. No pensamos en nada, pero el objetivo era solo desafiarnos a nosotros mismos. Pensamos que cualquiera que sea el resultado, deberíamos centrarnos en nuestro juego"

Buen resultado: "Escuchamos a mucha gente diciendo que el resultado sería humillante. Dijeron que perderíamos 3-0 o 4-0.Hemos demostrado nuestro valor".