ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manuel Iturra en Málaga: "Vengo a limpiar mi imagen"

El chileno aterrizó pasadas las 23:00 horas locales, este viernes será sometido al reconocimiento médico y firmará por lo que queda de temporada y otra más.

Actualizado a
Manuel Iturra en Málaga: "Vengo a limpiar mi imagen"

Manuel Iturra aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga procedente de México vía Madrid pasadas las 23:00 horas local. El mediocampista chileno se convertirá en jugador blanquiazul por lo que queda de temporada y otra más en cuanto supere las pruebas médicas a las que será sometido este viernes por la mañana. Si todo transcurre bien, será presentado el próximo martes, esto es, un día después del partido del lunes contra el Betis.

En el aeropuerto, el ex Necaxa comentó que "vengo a limpiar mi imagen. Es un objetivo personal, ganarme de nuevo el cariño de la gente y aportarle mi granito de arena al equipo"

‘Colocho’ regresa a La Rosaleda cuatro años y medio después de su anterior etapa en la temporada 2012-13. Entonces llegó con la carta de libertad procedente del Murcia. Fue considerado un fichaje sorprendente y con sensación de que había sido incrustado en aquel Málaga de las estrellas. Contra todo pronóstico, su rendimiento fue excepcional. Cuando terminó su contrato ficho por el Granada, que le presentó una oferta económicamente mucho más jugosa. Desde entonces ha pasado por Rayo Vallecano, Udinese y Necaxa. En el equipo mexicano ha recobrado sus mejores sensaciones en año y medio.

Iturra tenía una cláusula en su contrato con el club azteca que le permitía marcharse libre el 31 de diciembre si llegaba un club de mayores aspiraciones. Por tanto, el Málaga no debe pagar traspaso alguno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario