ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "No puedo acusar de falta de compromiso a Alexis"

El técnico de Arsenal defendió la actitud del chileno que está siendo cuestionado por su bajo nivel. Además aseguró que junto a Özil se quedarán hasta el final de la temporada.

Actualizado a
Wenger: "No puedo acusar de falta de compromiso a Alexis"

Arsenal ha decepcionado con una pobre campaña en la actual temporada de la Premier League, donde marchan séptimos, fuera de los puestos de clasificación a copas europeas. Así uno de los jugadores más criticados es Alexis Sánchez.

A pesar de los cuestionamientos, el técnico Arsene Wenger salió en defensa del chileno este viernes y señaló que "está concentrado en los entrenamientos. Es cierto que no está rindiendo tanto como antes, pero él lucha e intenta".

En cuanto al esfuerzo del tocopillano, el francés aclaró que "no puedo acusarlo de falta de compromiso o actitud. A veces cuando no resulta intentas forzar demasiado".

Con respecto al futuro del delantero y de Mesut Özil en el mercado de mitad de temporada, Wenger explicó que "mi deseo es que se queden. Estoy seguro que él (Özil) se quedará por el resto de la temporada y el resto está abierto".

Arsenal recibirá el sábado a Newcastle a las 12:00 horas de nuestro país en la fecha 18 de la Premier League.